Nuestra Guía Definitiva: Cómo Hacer una Fiesta Neón - Fiesta Fácil
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Nuestra Guía Definitiva: Cómo Hacer una Fiesta Neón

Nuestra Guía Definitiva: Cómo Hacer una Fiesta Neón

En los últimos años hemos organizado varias Fiestas Neón, y finalmente tuvimos la oportunidad de reunir todos nuestros consejos e ideas en esta Guía sobre cómo organizar una Fiesta Neón.

Planear una Fiesta Neón puede ser muy abrumador: con la gran cantidad de ideas y cantidad de accesorios disponibles para comprar. Probablemente te estés preguntando: ¿Qué luz negra es la mejor? ¿Qué cosas realmente brillan? ¿Qué cosas de neón realmente necesito? Nuestro objetivo hoy es responder a estas preguntas, así como ayudarte a identificar fácilmente las ideas que obtendrán el máximo provecho de tu inversión.

¿ Cuál es la mejor Luz Negra para tu Fiesta ?

Leí lo que parecían cientos de reseñas en Amazon, y me alegra decir que encontré THE ONE . Es una luz LED negra que es tan brillante que casi ciega. Hice una prueba de lado a lado con uno de mis antiguos tubos fluorescentes, y este LED Blacklight hace que el viejo tubo parezca patético, ¡en serio como si ni siquiera estuviera encendido LOL!

Tripie con barras de luz led fluorescente

Si requieres luz negra o fluorescente para tu fiesta o evento, no es necesario que compres todo el equipo que se muestra, ya que tendrás que invertir mucho dinero en ello, por ello Alquiler para Fiestas pone a tu disposición la renta de Iluminación para Fiesta Neón a un precio muy accesible, así tendrás que despreocuparte de cuántas barras led de luz negra comprar y sobre todo dónde las guardarás, ya que es un equipo muy frágil y que ocupa mucho lugar dentro del hogar

Qué cosas realmente necesito para una Fiesta Neón

¡Hay tanta diversión, cosas brillantes por ahí! Tener muchas cosas que brillan es parte de la diversión, pero aquí hay un resumen de los elementos que creo que tienen el mayor impacto y por qué:

Glow Sticks o Barritas Luminosas : Ideales para usarlos como collares y pulseras, también pueden pegarse en la pared creando divertidas formas o patrones.

Globos fluorescentes : Un piso cubierto de globos me grita «¡Fiesta!», ¡Y con globos brillantes es pura magia! También son ideales para decorar las paredes.

Maquillaje ó Pintura facial UV : Un poco hace mucho, lo que es bueno porque la pintura facial es cara. Prefiero los tubos tipo squizzle porque son más higiénicos y prácticos que los frascos, y brillan mucho mejor que las cosas que vienen en las paletas con pinceles.

Polvos de Colores : Los polvos de color son un elemento ideal para integrar color a nuestras celebraciones y fiestas. ¡Una divertida manera de jugar con ella es tomar el polvo con tus manos y lanzarlos para que comience la diversión!

Platos, vasos y servilletas : Si el costo es un problema, recuerda que la mayoría de las cosas blancas brillan, así que use servilletas blancas estándar, platos de papel y cubiertos. Utiliza vasos de plástico transparentes para mostrar bebidas brillantes, además de que la mayoría de los plásticos transparentes tienen un borde azul brillante bajo luz negra. Te invito a leer el siguiente post si quieres conocer más sobre comida brillante para fiestas neón.

Globos Fluorescentes
Maquillaje ó Pintura facial UV
Platos y Vasos Fluorescentes
Barritas Luminosas

Dónde puedo conseguir accesorios para Fiesta Neón

A muchos de nosotros cada vez nos parece más cómodo comprar por internet. Estos son los principales canales por los que puedes comprar tus productos fluorescentes online.

Amazon: Sus principales ventajas son el envío en 1 solo día, si somos Amazon Prime, y sus garantías. Si tenemos cualquier problema con el envío o el producto recibido lo van a solucionar rápidamente y sin molestaros más de lo estrictamente necesario. Incluso podemos escoger que pasen a recoger la devolución por nuestra casa u oficina sin necesidad de desplazarnos.

Tiendas Online de Marca: Comprar a través de la tienda online de la marca es algo que recomendamos cuando ya conocemos la marca y confiamos en su calidad. Normalmente conseguiremos ofertas y promociones exclusivas que nos pueden venir genial.

¡Felicidades! has llegado al final de nuestro artículo, recuerda que puedes seguirnos por redes sociales y así resolveremos cualquiera de tus dudas.

No Comments

Post A Comment