Cómo hacer una Mesa de Dulces - Fiesta Fácil
16
post-template-default,single,single-post,postid-16,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Cómo hacer una Mesa de Dulces

Cómo hacer una Mesa de Dulces

Las mesas de dulces forman parte de la decoración y se han vuelto una tendencia que no puede faltar en tu fiesta. Podemos mirar en internet o en fiestas Mesas de Dulces que nos gusten e intentar copiarlas, pero no van a tener un significado para ti o para la persona homenajeada, es por eso que hemos recopilado los elementos básicos para que puedas crear una mesa de dulces partiendo siempre de la inspiración personal.

Lo primero que debes evaluar antes de montar una Mesa de Dulces, es el tema de la fiesta, y de esta manera poder decorarla acorde al personaje de la temática, solo tienes que dejar volar tu imaginación y creatividad, es algo que tus invitados y el festejado agradecerán.

Para saber como preparar una mesa de dulces, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Elige la temática de la Mesa de Dulces

La temática es lo más esencial al armar la Mesa de Dulces, puede estar inspirada en una película, personaje o tendencia, recuerda que la decoración debe estar adhoc al estilo de la fiesta.

Tripie con barras de luz led fluorescente

2. Elige la ubicación y el tamaño de la mesa

— decidir el lugar y el tamaño de la mesa — número de invitados, lugar donde reciba luz, mas luz se apreciaran mejor los detalles —

Te recomendamos que rentes un tablón rectangular. También puedes utilizar huacales, cajoneras y artículos de decoración.

3. Elige los elementos que llevará la mesa

Es importante considerar el tipo de fiesta y edad de los invitados que asistirán a la fiesta y en las golosinas que les gustaría disfrutar.

— pastel personalizado, cupcakes decorados, mandados a hacer o caseros hechos por ti, platos, charolas uniformes acorde al tema—— galletas y dulces — colores y coordinación es esencial para lograr homogeinidad en las mesas –cosas adicionales- bebidas, manteles, detalles para invitados..

2. Elige la ubicación de los elementos

Lo más importante es el pastel, este será nuestro punto focal y deberá ir al centro, colocado sobre un soporte bonito y alto, si no hay pastel se puede buscar una alternativa focal, puedesn ser cupcakes, un arreglo de flores, o simplemente una fotografía representativa del festejado.

Los dulces y galletas irán en bandejas, las chucherías en frascos, copas o dulceros ya sean de cristal o de plástico.

¡Felicidades! has llegado al final de nuestro artículo, recuerda que puedes seguirnos por redes sociales y así resolveremos cualquiera de tus dudas.

No Comments

Post A Comment